Showroom

En Decorpc nos gusta ayudar a proyectar tus sueños y para ello disponemos de varias salas de audición para que puedas elegir los componentes que más se adapten a tus gustos.

Tanto si te gusta la música en estéreo como si lo tuyo es el cine y el audio multicanal, en nuestro showroom podrás disfrutar de cualquiera de ellas, ya que disponemos de salas totalmente equipadas y acondicionadas para tal fin.

Disponemos de un gran abánico de posibilidades en todos los dispositivos necesarios para disfrutar de una excepcional experiencia. Altavoces Neat, Dali, Proac, Heco y un largo etcetera; para la parte electrónica Pioneer, Emotiva, Naim, Onkyo, Mcintosh, Stein Music, entre otras; visualización a cargo de Sony, JVC, Epson, Optoma, Lumene….. También podrás encontrar todo tipo de accesorios y cableado (Dorian Labs, Stein, Supra, …) y nuestras modificaciones únicas. También ofrecemos servicios de sonorización e insonorización de salas, poniendo la ginda en el pastel de nuestra sala de audición.

Electrónica a válvulas, equipos de referencia, sistemas fuera de parámetros, …En Decorpc te ayudamos a diseñar, instalar y configurar el equipo de tus sueños.

« de 2 »