Decorpc + Doorbird

Decorpc + Doorbird

Comenzamos el año anunciando el acuerdo de colaboración entre Decorpc y Doorbird, empresa especialista en videoporteros IP. A partir de ahora somos partners oficiales de Doorbird para utilizar sus productos en nuestras instalaciones.

SU CASA INTELIGENTE DESDE LA PUERTA DE ENTRADA

DoorBird es la solución inteligente para su puerta de entrada. Conecte su videoportero IP DoorBird a su smartphone y hable con sus visitantes en todo momento. El videoportero IP puede ser utilizado como unidad autónoma o puede ser integrado en una plataforma domótica existente. Las instalaciones convencionales existentes, como un timbre o un abrepuertas eléctrico, también pueden utilizarse con DoorBird y controlarse a través de la aplicación.

Doorbird

CALIDAD “MADE IN GERMANY”

Los productos de DoorBird son desarrollados y fabricados por la empresa alemana Bird Home Automation GmbH. Todos sus productos se fabrican con el máximo cuidado y precisión, directamente desde la propia fábrica en Berlín. Su centena de empleados están desarrollando continuamente la gama de productos con el fin de satisfacer a todos los clientes. „Made in Germany“ no es solo una frase, es una filosofía.

¿CÓMO FUNCIONA?

Imagine que no está en casa y sus hijos se han quedado fuera o el transportista quiere entregar un paquete, esto no es un problema con DoorBird. Cada  vez que alguien toca el timbre de la puerta, usted recibe una notificación en su smartphone o tablet. No solo puede hablar con el visitante sino también verlo en alta calidad. Nunca más perderá una visita. Con DoorBird, usted está fuera y a la misma vez en casa, incluso si un ladrón toca el timbre de la  puerta para comprobar si hay alguien en casa.

PERSONALIZADO PARA SUS NECESIDADES

Desde los modelos compactos hasta los modelos de teclado universal, pasando por los videoporteros clásicos con botón de llamada, nuestra variedad de productos no deja nada que desear. Con DoorBird obtendrá la solución perfecta tanto para viviendas unifamiliares como para grandes edificios de viviendas y complejos immobiliarios con espacios comerciales.

MÁS DE 50 COLORES Y ACABADOS

Los videoporteros IP de Doorbird, son totaltmente personalizables tanto en acabados como en color. Tiene a su disposición una carta con 50 colores RAL y 7 acabados diferentes, para que encuentre el que más se puede adaptar a su entorno.

Si quieres tener más información acerca de los productos de Doorbird, no dudes en contactar con nostros AQUÍ