Decorpc se reunirá con el director del proyecto tantas veces como sea necesario. Se valorarán las necesidades técnicas, además de definir la implicación de Decorpc en el proyecto. Realizaremos un estudio de todo el material recomendado para llevarlo a cabo. Entregaremos un dosier al director del proyecto y en una reunión final explicaremos el porqué de nuestra propuesta.
Sería el siguiente paso. Una vez definidos qué tipo de materiales son necesarios, Decorpc se encargaría de comprarlos, subsanar los posibles retrasos en las entregas, buscar alternativas en caso de descatalogación y estar pendiente de todo el proceso logístico. La entrega se puede realizar donde nos indique el cliente o tenerlo en nuestro almacén hasta el momento de su instalación.
Decorpc se encargará de la instalación, configuración y puesta en marcha de todos los elementos contenidos en el dosier final del proyecto. Si la instalación no la realiza directamente Decorpc, también podemos supervisarla, para que todo quede instalado y configurado siguiendo las especificaciones iniciales del proyecto. Se realizaría un training si estuviera contemplado en el proyecto.