Bienvenidos a Decorpc

Hoy es un gran día para todos los componentes de Decorpc, ya que después de muchos quebraderos de cabeza por fin podemos presentarnos ante todos vosotros. No ha sido un camino de rosas poder llegar hasta aquí pero finalmente creemos que ha valido la pena y que podremos aportar nuestro granito de arena para hacer un poco más fácil la vida de nuestros clientes.

¿Quienes somos?

Decorpc se compone de un nutrido grupo de profesionales que después de trabajar juntos en varios proyectos, ha decidido formar parte de algo propio, algo en lo que cada uno de nosotros aporta su experiencia, su sabiduría y su corazón.

Pensamos que este proyecto puede facilitar mucho el trabajo de todos aquellos profesiones de la decoración que quieran ofrecer ese algo más, ese “corazón” que todos nosotros ofrecemos y que precisamente sea éste nuestro elemento diferenciador.

¿Que ofrecemos?

Partiendo de la visión de un espacio (bien doméstico o bien laboral) por parte de nuestro cliente  le ayudamos a escoger todos los elementos, tanto informáticos como multimedia, para que dichos componentes no sólo cumplan la función para la que están diseñados sino que además se fusionen a la perfección dentro del ambiente deseado.

Buscamos ofrecer los mejores componentes para las especificaciones requeridas, pero además ayudamos a que dichos componentes puedan mostrarse como parte de la decoración.

Colores, tamaños, formas, limpieza  y organización de todo el cableado, son también aspectos muy importantes para Decorpc y pensamos que todo elemento debe cumplir su función útil, sin dejar de lado el aspecto decorativo de cada uno de los elementos que van a componer nuestro ambiente.

Proyectos llave en mano

En Decorpc podemos realizar todos los pasos necesarios para concluir el proyecto sin que nuestros clientes se tengan que preocupar de nada más que de decirnos que es lo que quieren.

Asesoría personalizada, presentación de los mejores elementos para cada proyecto, búsqueda en el mercado internacional de estos elementos, instalación, configuración y puesta en marcha son los pasos que podemos realizar para nuestros clientes.

Todo a medida, personalizado y creado en función de vuestras necesidades.

Esperemos que poco a poco vayamos siendo parte de vosotros y vuestros proyectos, que podáis confiar en Decorpc y que Decorpc os pueda demostrar de todo lo que es capaz.